Conoce al Equipo

Los pastores Ángel y Yashira Maldonado han estado felizmente casados desde el año 2009 y son los orgullosos padres de tres hermosos hijos: Aaliyah y Aaron y Adam. Originalmente del Bronx, Nueva York, su caminar ministerial ha sido una historia de fe, obediencia y un profundo amor por las personas.

Después de servir fielmente en varios ministerios dentro de la ciudad de Nueva York, se mudaron a New Windsor, Nueva York, donde en el año 2019 tuvieron el privilegio de ser parte del nacimiento de una nueva iglesia, Fusion Church NY, un ministerio vibrante centrado en Cristo. Antes de eso, pastorearon la iglesia El Mesías, ubicada en el corazón de Manhattan, liderando con pasión y compasión en medio de una de las ciudades más activas del mundo.

En el año 2025, el Señor los dirigió a Orlando, Florida, donde actualmente sirven como pastores principales de Promesa Church. Su deseo es edificar una iglesia cristocéntrica, llena del Espíritu Santo y multicultural, que alcance a los perdidos, restaure familias y forme discípulos comprometidos con su propósito divino.